Cómo no parecer idiota en un garito.

Desde mi posición, noche tras noche, he podido observar los hábitos nocturnos de los cazadores urbanitas modernos, porque en las discotecas somos un poco como en la prehistoria: La mayoría son cazadores que salen a ver que pasa, y algunos, un poco más aventajados, se dedican ya a la pesca o incluso a la agricultura; ya sabes, echan la caña y esperan a que piquen, o simplemente recogen los frutos de una larga espera, pero son los menos.

Así que aquí van, no unos consejos, sino unas opiniones de lo que debe, o no debe, hacer un cazador moderno para, simplemente, no parecer un idiota más:

En primer lugar: Olvídate de cazar. Ya tenemos una edad para saber que si sales, sales. Es decir, lo importante es la fiesta, pillar debería ser simplemente un bonus. Con esa premisa en mente, ahora que aun vas sobrio, piensa un poco como una chica: No vayas a por cualquiera sino a por la que te guste. No te impacientes, siempre hay alguna. Entre que aparece o no,  es recomendable que tengas cuidado con las que sonríen demasiado o se acercan muy alegremente. Por si no lo sabías, casi cualquier chica puede beber una noche entera gratis y volver a casa perfectamente sola gracias a primos como tú, lo que nos lleva al segundo punto importante de la noche: Controla tu cartera, vaquero, y no desenfundes rápido.

¿Ha aparecido ya la chica? Bien, empieza la acción. Pero espera un momento ¿de verdad sólo te gusta una? Bueno, hablamos de una sola noche y de no parecer un idiota, así que elige entre las mejores opciones. Para ello conviene desarrollar un poco eso que llaman “inteligencia emocional”. Aprende esas cosas como que si te mira un par de veces y sonríe un poco puede que se esté insinuando. En serio, esas cosas pasan. Yo tampoco me las creo, pero aprendes a verlo.  Excepcionalmente te tocarán con un dedo por la espalda o te guiñarán un ojo, lo cual lo mismo puede significar que quieren mambo o que simplemente están jugando contigo. Sólo la experiencia te ayudará a no parecer un idiota aquí, y aun así…Por cierto, ya que has elegido es conveniente recordar que no suele gustar lo de ser segundo plato, y para no ser un idiota lo mejor es no hacérselo sentir a nadie.

Como ya hemos dicho que no estamos en el caso de los pescadores ni agricultores, te va a tocar a ti mover ficha, no a ella. Este es el momento crítico de idiotas y no te voy a decir qué tienes que hacer, pero recuerda: Ojo con sacar la cartera, que al menos se gane la copa. Si consigues que sea ella la que invite vas por el buen camino. Cuidadito con las manos. Estoy harto de ver a chicas que piden ayuda a gritos a cualquier desconocido para librarse de un pulpo. Si bailas puedes ser sutil, y si ella te agarra no acabes haciendo un hoverhands (búscalo en google). Está bien ser uno mismo. Recuerda que nadie es perfecto y que los superhombres no existen.

Y el punto final, que no hace sino volver al punto principal. ¿Te lo has pasado bien? ¿Ha sido divertido para ambos? Entonces es que no has sido un idiota. Lo de ligar de verdad corre de tu cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s