84

La primera vez que me llamaron para tocar con ellos les contesté con un grosero “¿cuanto voy a cobrar?” y resultó que en ese concierto cobré más de lo que nunca hasta entonces había cobrado. Lo que no sabía cuando cogí la llamada es que lo que me iban a acabar pagando no podría contarse ni con todos los billetes del mundo.

Vale que lo mío siempre fueron los Pitovnis, que son como los hermanos chicos que no tuve, pero Jaime, Mon y Beris acabaron con el tiempo convirtiéndose en esos primos con los que siempre te lo pasas tan bien. Ellos me llevaron de gira por Sudamérica y sólo la luna sabe las buenas juergas que también nos hemos corrido después de ochentaycuatro conciertos en la parte de atrás. Pero un día decidí que mi camino no estaba ni con los Pitovnis ni con ellos, que la batería y el rockandroll no eran para mí y que el cuento tenía que llegar a su fin.

El caso es que desde entonces les ha tocado trabajar duro, pero el resultado ha sido espectacular. Ellos si saben contar historias, no como yo, y además las cantan que da gusto. Han sacado un tercer disco maravilloso y se han hecho mayores. En él dicen de todo: Que después de ti no hay nada, pero que ahora estás mejor que cuando estaba yo; que hagas las cosas como si fueras a morir, que eso que haces con cualquiera acabará siendo un error porque tu Varcelona se escribe con uve.  O que se me cae el pelo cada vez que te veo de lo guapa que eres, porque estás conmigo, YO, simplemente yo. Hasta dicen que no te preocupes, que no pasa nada.

Pero si que pasa. Lo que me pasa es que no puedo evitar acordarme de lo mucho que disfruté siendo “el mejor paraguas para las inclemencias del tempo”.

Que lo disfruten:

 

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s