Te giran la cabeza

No puedes imaginar un olor; simplemente no puedes. Puedes imaginar los colores de un bosque, pues recordar como suena un violín, pero no todos los sentidos permiten imaginar.

Aunque es curioso como el olfato te hace imaginar otras cosas, porque es un sentido curioso. Te hace recordar: Recuerdo La Habana cuando huelo a gasoil poco refinado y los veranos en la costa inglesa cada vez que aterrizo en la isla, con ese olor a fritura tan particular diferente al belga, porque Bruselas también huele a frito por las esquinas. Recuerdo las miles de veces que he montado una batería en un garito cuando entras en un local a deshora porque, sorpresa, los garitos tienen un olor bastante particular cuando no están llenos de gente.

Y el olfato también te hace recordar mujeres. Hay mujeres que huelen a perfume, pero perfumes comerciales, de esos que cualquiera puede comprar. Y así pasa que a veces giras la cabeza pensando que huele a ella y que está detrás de ti y acabas olisqueando al aire, con tu copa en la mano, dando un espectáculo de perro borracho digno de admirar. Por suerte hay otras mujeres que sólo puedes olerlas tu, sólo ellas pueden oler así, y cada una lo hace diferente. Por suerte, o por desgracia, con esas no girarás la cabeza y harás el numerito del sabueso, esas mujeres suelen ser, simplemente, las que te dejan la cabeza girada.

Anuncios

2 Comentarios

  1. si un texto consigue dejarme al menos unos instantes la sensación de que me he quedado con la boca abierta entonces sí, me ha encantado 🙂 y a mi no me deja así cualquier cosilla eh …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s